Muchos

Publicado el : 06/10/2018 21:50:39
Categorías : Nellass

Muchos

-Ágataes una piedra multicolor formada a partir de multitud de cristales de cuarzo.

Entre las propiedades del ágata está su función del equilibrio físico, mental e intelectual. 

Es capaz de favorecer el auto-análisis y eliminar las alteraciones que interfieren en tu bienestar.

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

   

-Aguamarinaesta piedra significa literalmente “agua del mar” ya que deriva de la palabra “aqua” y “marinus” (que en griego quiere decir “agua que pertenece al mar”).

A través de la historia más reciente, la aguamarina, ha mantenido un lugar importante en las relaciones. Se dice que, cualidades como la verdad, consistencia, visión y claridad, refuerzan la empatía por las amistades y seres queridos por igual, alentando la comunicación mientras fortalecen el amor y la compasión. 

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

                                                                                                             

-Amatista: una curiosidad de este mineral es su nombre y es que el significado de la piedra amatista violeta es el “no borracho” debido a que la palabra amatista viene del griego amethystos que justo significa eso “sobrio”; de hecho unas de las cualidades que se le atribuyen al mineral amatista es el eliminar la embriaguez.

Claro que eso correspondería a la época de la cultura griega, porque por ejemplo, en la Edad Media la amatista pasó a ser el símbolo de la renuncia de los bienes terrenales y la aceptación de la castidad y lo místico; de hecho los anillos de los obispos llevan esta piedra incrustada en sus anillos.

Eso en cuanto a la parte científica e histórica de este impresionante mineral, si tuviésemos que definirla brevemente en cuanto a su parte mística y esotérica la definiríamos como el símbolo de la reflexión y la sabiduría divina.

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

               

-Amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico bloquea las tensiones geopáticas, absorbe radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles, así como proteger de la contaminación electromagnética.
A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.
Es una piedra extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista.
A nivel emocional: alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.
Espiritualmente: como elixir, es extremadamente benéfica a todos los niveles de consciencia.

Así mismo abre el tercer ojo y la intuición.
El mejor lugar para posicionarla es sobre el punto afectado o llevarla puesta para proteger de las radiaciones.
También puedes colocarla cerca de los ordenadores o pegada en tu teléfono móvil.

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

 

-Calcedonia azul o ágata de cinta azulEs una piedra sanadora maravillosa. Su suave energía es calmante y refrescante, trayendo paz mental.
Es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Abre el camino a la experiencia de las energías superiores.
Psicológicamente contrarresta la represión y la supresión de sentimientos que surge del temor a ser juzgado y rechazado.

Emocionalmente neutraliza los sentimientos de ira debido a sus suaves y pacíficas energías.

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

                                                                                                    

-Coral:   El coral no se trata de un mineral como tal, sino que son exoesqueletos de zoofitos marinos, que se agrupan cuando están en vida y al morir forman las ramificaciones.

Hay diferentes colores de coral, el más utilizado en gemo-terapia es el rojo.

Los hindúes lo consideraban un amuleto muy poderoso, debido a que creían que el océano es donde permanecían las almas de los humanos después de la muerte.

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

         

  

-Cornalina¡Llénate de energía! Revitalízate físicamente, quítate la pereza y las ganas de no hacer nada. Consigue equilibrarte internamente, recibe energía positiva y recupera la ilusión de tu día a día. ¿Cómo? Mediante las propiedades de la piedra cornalina.

El color suele ser rojo, anaranjado, rosa o marrón oscuro.

Los budistas la utilizan por sus propiedades protectoras.

Todo esto ha hecho que este mineral haya sido considerado durante años como la piedra protectora de sentimientos negativos como la envidia y el resentimiento, la piedra del coraje, el poder y la ambición. La piedra que favorece el amor y la armonía familiar.

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

       

-Cuarzo: "El cuarzo es un mineral al que en general, sea el tipo que sea, se le atribuyen muchos poderes y propiedades, siendo muy utilizado dentro de la electrónica y la cibernética. Es de los minerales más abundantes y según su constitución de óxido de silicio éste puede ser cristalino o compacto".

El significado de los cuarzos variará, al igual que su uso, según sean los colores del cuarzo.

Me gustaría resaltar que al cuarzo se le considera como “la piedra o mineral universal” gracias a sus múltiples utilidades, como pueden ser:

  • aumentar la energía positiva,

  • canalizar la energía para que te llegue donde necesitas,

  • es ideal para utilizar en sesiones de meditación, etc  

... Algunos productos de venta en nuestra tienda:

-Fluorita: un cristal de gran alcance, de varios colores, y nos ayuda a tratar todo, desde el insomnio a nuestro intelecto.

Es un cristal cuyo objetivo es ayudar a nuestra psique, aumentando nuestra luz personal y mejorar nuestra inteligencia.

La fluorita tiene una vibración muy especial, que está pronto percibida por las personas más sensibles. Además de beneficiarnos de muchas maneras, el cristal es uno de los pocos que tiene el poder para neutralizar la radiación celular.

 ...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

                                                  

-Howlita: Es extremadamente relajante. Vincula con las dimensiones espirituales, preparando la mente para recibir sabiduría y comprensión. Ayuda a tener ambiciones y conseguirlas. Asiste en los viajes fuera del cuerpo, ayuda a acceder a vidas pasadas y, puesta en el tercer ojo, abre el recuerdo de otras vidas. Psicológicamente te enseña a tener paciencia y a eliminar la cólera y la ira. Aquieta la mente y es excelente para el sueño y la meditación. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento. Sostenla para meditar o para eliminar la ira. Si la llevas en el bolsillo absorberá la negatividad y, para ayudar en el sueño, crea una trama con ella alrededor de la cama.

...Algunos productos de venta en nuestra tienda:

                

Próximo blog: jade, jaspe, ojo de tigre...

                                                            

Share

Añadir un comentario

 (con http://)