Dejanos tu mensaje

AVISO LEGAL

Contrato con el cliente

1. Los precios que figuran en cada artículo son precios en Euros con IVA incluido.

2. Para todas las promociones, el porcentaje de descuento aplicado figura debajo de cada artículo, y al ponerlo en el carrito, el precio que aparece incluye el descuento.

3. Los precios del transporte se indican en el apartado Envíos/Pagos. Hay varios tipos de plazos de entrega y precios.

4. Los artículos en promoción que no se encuentren dentro de la Categoría OUTLET, llevan bien visible la fecha de validez de la oferta, así como su porcentaje de descuento. Si la oferta se dirige a Clientes registrados, se comunica en nuestra Newsletter y a través de las Redes Sociales: Facebook, Twitter y Pinterest. Si la oferta está abierta a todo visitante de nuestra web, se anuncia en la foto de inicio o mediante un banner bajo la foto de inicio.

5. Nellass.com ofrece distintas formas de pago:

- Por transferencia bancaria. El Cliente hace un ingreso del importe total del pedido.

- Con tarjeta. 

-Paypal. Este servicio es seguro y no proporciona ningún dato confidencial. Nellass.com sólo recibe el nombre de la persona que efectúa el pago, la cantidad ingresada y el correo electrónico.

Los pedidos que se efectúen antes de las 14 horas saldrán ese mismo día. Los artículos pagados por transferencia bancaria se envían una vez confirmado su ingreso en cuenta, o cuando recibamos la confirmación de pago del banco.

6. Si se recibe un artículo en mal estado o no se corresponde con el que se adquirió, se puede reemplazar o solicitar la devolución del importe, y los gastos ocasionados corren a cargo de Nellass.com. El Cliente deberá comunicar estos defectos antes de 7 días hábiles tras su recepción. En el caso de que el producto sea defectuoso, Nellass.com  procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio.

7. Nellass.com admite la devolución de los artículos, siempre que estén en buen estado. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, que dispone de un plazo de 7 días hábiles para comunicar el deseo de devolver el producto.